La Habitación De Las Letras

Tuesday, June 20, 2006

Despejarme

Hoy no quiero escucharte, sentirte o esperarte
Me canse de observarte, sin mirarte,
Nublando la mirada, que se llena de fantasmas,
Observando en horizontes mentiras enlazadas

Hoy me canse de sentir tu aliento en lejanía
Que reposa en mi sonrisa vana,

Hoy no quiero pedirte que me abraces, pues abrazare a la nada,
Me quedare sin desearte, sin besarte,
Seducida por fabulas de duendes inventadas,
Escribiendo dolores absorbidos, nadando en historias prestadas

Hoy renunciare a todo lo vivido, a lo real y creado
A lo mágico y palpado,
Que la tierra me sepulte, absorbiendo mi aliento reprimido,
Hoy yo deseo que mis días enteros se vuelvan polvo,
Que me pierda en el infierno, del desgaste del deseo,

Hoy me hundiré en depresión y olvido,
Perdiéndome como quien se pierde en el silencio del aire,
Cansada de inventar cada vestigio, de sentirte en mis sentidos

Hoy quiero perderme, nunca mas levantarme,
Olvidarme, olvidarte odiarte,
Destruirte, borrarte, como quien borra los recuerdos,
Que se hacen el aire,

Y así de repente borrarte, despejarme
Y parar sufrí por un instante,

12 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Yo pense que eras linatica de verdad jajajaj.

Las deciciones perfectas y escolasticas son las que se hacen con la cabeza.

Buena vida para vos.

6/20/2006 2:33 PM  
Blogger questiongirl said...

"Y por qué no, matneme"

::eutanasia::

6/20/2006 4:10 PM  
Blogger DrLacxos said...

MLunatica, bienvenida, me alegra verte aki adentro, en esta habitacion.

mientra leia cada parrafo, cada letra, cada oracion, cada verso, cerraba los ojos y me imaginaba siendo yo kien decia esas palabras, kien expresaba esos sentimientos. muy lindo!!!!!

yo se que no me ekivoke a elegirte para entrar a esta habitacion!!!!

6/20/2006 4:12 PM  
Blogger Nat said...

ya lo dije en tu blog BELLOO!! :P

6/20/2006 8:06 PM  
Blogger Nadi_CM said...

como me gustaria utilizar tu escrito para decircelo a alquien, pero yo soy muy cobarde para eso, muy bonito tu escrito, muy lindo.........

6/20/2006 9:06 PM  
Blogger Haymet said...

critica32 lunaticos somos todos almenos eso pienso yo jjj

Question Girl por que ya esta muerto,

Dr. gracias a ti por la oportunidad un abrazo

Nat grax

Nadia te lo presto si te ayuda, pero siempre las propias palabras son las que nos guian

Saludos

6/21/2006 8:28 AM  
Blogger Marypili said...

solo puedo decir WOW.... que precioso escribes.. sigue adelante...

6/21/2006 10:14 AM  
Blogger xoxo said...

Que cute :D.

6/21/2006 2:04 PM  
Blogger Ayi said...

Ay lunática... estoy pasando por lo mismo =( ... me siento muy identificada...

"Me cansé de observarte, sin mirarte"...
(Mi favorita)

6/22/2006 9:31 AM  
Blogger Haymet said...

Marypili grax por el commentario

Marcy Gracias,


Ayi ah es que muchos han pasado por lo mismo , muchos seguimos, muchos hemos estado, muchos ya no lo estamos ,complicado siempre complicado

6/22/2006 1:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

WOW!!! que lindas letras, para mi eres un escritor inato espero ke no pierdas ese don y que le saques el mejor provecho a eso.

Att: Yesmin Herrera :)

6/26/2006 5:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

best regards, nice info » » »

2/06/2007 8:00 AM  

Post a Comment

<< Home