La Habitación De Las Letras

Monday, July 10, 2006

La entrega

Me entregue a ti cuando menos lo planeaba
Me entregue sin pensar en lo que me esperaba
Me entregue a ti con los ojos cerrados
Me entregue sin nudos entre mis manos

Lo entregue todo con cada beso
Lo entregaba todo, y siempre fui sincera
Lo entregue todo, mientras escribia mil versos
Lo entregaba todo en aquella primavera

Entregue cada parte de mi y hoy no se nada de ti
Te lo di todo y solo me queda el recuerdo
Entregue cada gota de sudor hasta dormir
Te lo di todo, todo en cada momento

Solo me queda amarte y recordarte
Solo me queda el pensar en que eres dueño de mi aunque estes lejos, aunque ya no estes
Solo me queda pensarte e imaginar acariciarte
Solo me queda el hecho de que te amo, y el que siempre viviras en el norte y este de mi ser

10 Comments:

Blogger Haymet said...

me entregue a ti sin importar por que ni cuando, me entregue y a ti te di lo que la vida me habia entregado, aun solo quede el vacio aun se sienta el pasado

bello,

7/11/2006 11:57 AM  
Blogger Patricia Minalla said...

Wao

7/11/2006 12:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

Veo que hay mucho entusiasmo poético. Les invito a mi bitácora.

7/11/2006 1:00 PM  
Blogger DrLacxos said...

duele, yo se que duele, duele el entregar todo y un dia cualquiera todo cambie, duele el entregar el corazon y un dia te lo devuelvan pero destrozado.

Bienvenidad a la habitacion, es hora de que vean lo que puedes daR!!!!!

7/11/2006 4:52 PM  
Blogger Paulo said...

mui lindo/belo/bom/nice..blog.
Thanks
Merci
Gracias
Obrigado.

Gostei muito do teu blog.

Paulo

Portugal

7/12/2006 6:38 PM  
Blogger Vicky Ledesma said...

Muy lindo,

De verdad cuando uno entrega a veces sin dar nada a cambio, nos deja una satisfacción enorme.Pues te entregaste, y mientras duró lo disfrutaste.

"Solo me queda amarte y recordarte
Solo me queda el pensar en que eres dueño de mi aunque estes lejos, aunque ya no estes

Solo me queda pensarte e imaginar acariciarte

Solo me queda el hecho de que te amo, y el que siempre viviras en el norte y este de mi ser"


Pasen buen día

7/13/2006 7:49 AM  
Blogger Vicky Ledesma said...

This comment has been removed by a blog administrator.

7/13/2006 7:49 AM  
Blogger Mich said...

Que bello!!! Lindas palabras!
Te enlazo;)

Saludos,
Mich

8/21/2006 7:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

Looking for information and found it at this great site...
trends in household appliance manufacturing Uses of the fax machine in south africa hardcore torrie wilson Craig portable dvd player Acne treatment reviews digital cameras http://www.home-appliances-4.info/Electrical-kitchen-appliances.html home appliances sa l ai bt8ptkiswqp2lipva Newfoundland rental cars Protonix precautions warnings Secondhand smoke and asthma Backpacking water bottle filters suzuki gsx 600 specs Brandy butt Craps formula B fluoxetine b Retirement planning at 42 years old

12/26/2006 10:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

Best regards from NY! » » »

2/14/2007 6:30 AM  

Post a Comment

<< Home