La Habitación De Las Letras

Tuesday, August 22, 2006

Necesidad

Existen diferentes necesidades fisiologicas; pero el amarte y el sentirte tan cerca es la necesidad mas grande que mi cuerpo siente a cada instante.

El necesitar tus caricias, tus besos sobre mi espalda. El sumergir cada centimetro de mi cintura entre tus manos y alinear mi pecho con el tuyo es la necesidad que mas aclama mi ser a cada momento. La necesidad de amarte, es la necesidad que cuando se suple da mayor placer a cada organo, a cada sentido, a cada parte de mi.

El hundir mi Mirada en tus ojos, y sentir tus pupilas tan en mi, es una necesidad urgente que ansio sentir. El sentir tus labios acariciando mi ser y tus manos redoblando mi cabello, es una necesidad que debo suplir, la debo suplir para poder vivir.

El amarte, el sentir que eres y estas, el escucharte, es como respirar, como comer, como sentir cualquier cosa al tacto, es una necesidad que urge, una necesidad que si no se alimenta denominaria mi ser diferente a el de los demas, porque amarte no es un deseo, ni un capricho, es la necesidad mas grata y grande. Amarte es la verdad mas cierta que durante mis dias no habia decifrado. No es que te deseo, te necesito porque tu a mi lado, tu ahi solo para mi y para amarte es la necesidad mas placentera y mas sensata. Amarte es lo que alimenta todo mi ser.

9 Comments:

Blogger alfonso said...

aqui huele a toy enamorá

8/22/2006 6:37 AM  
Blogger Black Pearl said...

La nesesida es algo demasiado fuerte. Algo como una draga que se convierte en un bisio sin paro. Cuando se trata del visio del amor es aun mas fuerte. Avese no es bueno dejarte caer en un viso porque ahi veses que te lo quitan o so ba, y cuando se viene a ese caso es peor que la propia nesesidad...

vellas tu palabras.

8/22/2006 6:27 PM  
Blogger DrLacxos said...

sentimientos sobre el papel electronico, wao no es que te desee es que te necesito!!!! diablo!!! eso es fuerte, es verdad hay amor!!!!.

me gusta cuando dejas salir tantos sentimientos en tu keyboard

8/23/2006 4:25 PM  
Blogger Ayi said...

Oh Dios... Me transmites ese que se yo que tienes dentro chica.... No se describirlo... espero me entiendas...

BELLO mi tocayita!.. besos!

8/24/2006 11:36 AM  
Blogger Fran Invernoz said...

Una oración al amor, qué bonita, muy romántica, me encantó tu blog.

8/28/2006 6:04 AM  
Blogger Vicky Ledesma said...

Dios, cuantas emociones en estas palabras, esa misma necesidad que a veces afrontamos de querer a revivir momentos y situaciones, Dios!!!!.


Simplemente Bello

8/28/2006 7:58 AM  
Blogger Vicky Ledesma said...

Dios, cuantas emociones en estas palabras, esa misma necesidad que a veces afrontamos de querer a revivir momentos y situaciones, Dios!!!!.


Simplemente Bello

8/28/2006 8:00 AM  
Blogger psicology said...

no hay mejor forma de expresarlo....exelente tu post..sabes que me identifico con lo que escribiste..porque eso de verdad me esta pasando..cuidate amigo

8/30/2006 12:11 PM  
Blogger Haymet said...

siempre necesitamos amar, sentir , vivir, expresar,

tenia mucho no pasaba pero ya regrese de mis vacaciones un abrazo espero pronto postear por aca

8/30/2006 12:34 PM  

Post a Comment

<< Home