La Habitación De Las Letras

Wednesday, August 30, 2006

Por mi mai Doña Tatica.

Sí, te lo juro por mi mai Doña Tatica,
no fue mi culpa , la culpa es de la vecina
si ella misma, la santisima y agustinisima.

Sí, ella me llamó, me sedujo, me atrapó y me besó
esa misma, la que se fugó una vez con Manolon
la que en el salon critica y vive metia en el colmadon.

Ella misma, la que me brinda la comia, la que vende hielo
y tiene un letrero que dice "no se fia".
La que sube el radio a toa' y saca las dos bocinas.
si esa mima tu vecina.

Por mi mai, sí por mi mai Doña Tatica
ella me llamó y se puso esa faldita, si esa chiquitita,
yo no queria, no te rias, es verdad, por mi vida,
no por mi vida no , por mi mai doña tatica.

no, no me des con ese palo, no yo no queria,
hechale la culpa a la vecina, que me puso la piel de gallina
cuando se me vino encima.

Te lo juro yo no hice nada, yo me queria mandá
pero no pude, ahi llegaste tu, y me agaraste con las manos en la masa,
pero yo te quiero a ti, te lo juro, si te lo juro por mi mai.

Por mi mai Doña Tatica

8 Comments:

Blogger Argys said...

jajaja, si claro!!!!
eso es lo que todos dicen, haciendose la victima, y echandonos la culpa a nosotras.
lacxos no sabia que tu eras de esa clase!!!

8/30/2006 5:36 PM  
Blogger Ayi said...

TE CREO!.. (por mi madre Doña TATICA)...

Jajaja... ya entiendo tu nick :P

Cuidate!

8/30/2006 6:36 PM  
Blogger kamikam said...

Por mi madresita do~a tatica... que si digo alguna vez que usted se la comio, le aseguro doctorcito que ese dia llego, por lo comico y jocoso, y no menos real, de las letras que sin reserva en esta ocasion usted da...

8/30/2006 11:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

aja y tu tenias las manos atadas verdad, o ella te tenia un un cuchillo en el pescueso....ehhh????....jajaja muy buno tu post.....Bye!!

Att:YeZZmIn

9/01/2006 5:20 PM  
Blogger Haymet said...

jajaja na Dr. ute si sabe

9/04/2006 2:33 PM  
Blogger Pam said...

jaja pobre de mi mai doña tatica tu jurando por ella pobre de mi mai doña tatica

9/04/2006 3:54 PM  
Blogger Indhira said...

ahahahahahaahahaha Pobre Doña Tatica!!

Really funny!!!

9/04/2006 6:23 PM  
Blogger NO said...

jajaj muy bueno...

un besote

10/06/2006 10:05 PM  

Post a Comment

<< Home