La Habitación De Las Letras

Saturday, September 02, 2006

Sin Ti..

Sin ti..
Mi vida seria como un cuento de hadas,
sin hadas,
Como una flor sin petalos,
Como el viento sin brisa.

Sin ti..
Quedarian palabras de amor,
colgadas en el armario y
una sensacion de vacio,
llamando a mi puerta a diario.

Yo sin ti..
Seria un alama descarriada,
una voz que no se oye,
un cuento sin palabras.
Seria como un enigma sin solucion,
o como una callejon sin salida,
o talvez esto no seria vida.

Sin ti..
Habrian poemas de amor,
tirados en la calle.
Besos como vagabundos,
caminando en la ciudades.

Los sentido serian mitos,
las caidas no se sentirian,
la realidad seria mentira.

Sin ti,
No reconoceria la bondad,
cada vez que me tropiece con ella,
patiaria la amistad y
el camino no tendria final.

Yo sin ti..
Seria otra mas, un cuerpo mas,
un llanto mas, una risa perdida,
una esperanza reprimida, una persona sin vida.

Seria un cielo sin nubes,
un nido sin pajaros,
una vela sin llama,
mi vida sin ti no seria NADA....

16 Comments:

Blogger DrLacxos said...

es hermoso leer esas letras que empezaron y cultivaron la pasion en mi, es lindo ver que una de tus maestras comparta el mismo espacio dle alumno, tus letras siguen siendo la mismas.

9/03/2006 6:48 AM  
Blogger Edelvalle said...

k lindo escribes...Bienvenida a la habitacion!.....Me encanta como cada ves somos mas los que compartimos los mismos sentiemientos y no tenemos miedo de plasmarlos en nuestra libreta digo en nuestra habitacion.....

9/03/2006 7:22 AM  
Blogger Black Pearl said...

ME gustan tu forma de expresarte...fuerte tus palabras...

9/03/2006 10:04 PM  
Blogger AlegriadeQuerer said...

ES ENCANTADOR ENTRAR A ESTA HABITACION Y TENER ALGO TAN INTERESANTE QUE LEER NADA COMO IRSE A LA CAMA CON UNAS LETRAS EXQUISITAS TE DEJO UNA SONRISA,

9/03/2006 10:51 PM  
Blogger Haymet said...

Sin ti simplemete no soy nada, bello bello, es decir lo que no somos, tenemos , pensamos , cuando estamos sin esa persona

9/04/2006 2:35 PM  
Blogger Pam said...

yo tambn sin ti n soy nada....

9/04/2006 3:51 PM  
Blogger  kotto said...

que hermoso este post....

9/04/2006 3:55 PM  
Blogger Indhira said...

Tenía tiempo sin pasar por aquí y me encuentro con esa hermosa sorpresa.

Me gustó mucho, sin ti no soy mas que una esperanza reprimida.

9/04/2006 6:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

me parece k en ese momento estaba inspirado y le ha salido esta maravillosa poesia,haz alguna mas y asi poder disfrutar cn tus palabras,si alguien me puede decir k opina de esto mejor k voy a poner abajo mejor jeje.tus labios añoro,
tus besos mi tesoro,
sin ti mis sentimientos se perderian,
tu ojos mi dia,
tu ausencia mi noche,
sin ti mi amor es un derroche,
tu mirada se funde con mi mente,

9/05/2006 4:53 PM  
Blogger Unknown said...

que hermoso, tierno y dulce , delicadas tus palabras vueltas un poema de amor.me gustó mucho

9/06/2006 9:38 AM  
Blogger dull said...

he entrado a este blog y de inmediato percibi un olor a cafe y rosquillas, se siente el alegre ambiente del final de las tardes.

suerte y saludos

9/07/2006 11:16 AM  
Blogger Andrés Asenjo Morosetti said...

Yo soy super curioso.
Quien es ese ser?
Como se llama?
Que hace???

Un abrazo!

9/07/2006 9:21 PM  
Blogger Fran Invernoz said...

qué bonita poesía. Nosotros, los bloggeros tampoco somos nada sin tí. Sigue escribiendo así, tan bien, que me encanta. Te seguiré visitando cuando pueda.

9/08/2006 4:30 AM  
Blogger AlegriadeQuerer said...

pase a saludar y decear feliz fin de semana un beso Irene una Alegria

9/09/2006 7:08 PM  
Blogger Patricia M. Santana Nina said...

YO, sin ti...comenzaria a vivir.

9/14/2006 4:52 PM  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

¡Cuanto puedes llegar a ser por alguien!.. que entrega... sí, una gran entrega.

... y cuando "Los sentidos comienzan a ser mitos", empieza uno de los rituales de la magia...

Abrazos y Afectos por Doquier.

HdQ.

9/30/2006 9:52 AM  

Post a Comment

<< Home