La Habitación De Las Letras

Thursday, October 05, 2006

Tres Corazones, Una Decision & Mis Pensamientos


Al mirar la situación en la que estamos me pregunto, Que es esto? Es bueno? Es malo? y Q saldrá de ello?
Ya hay atracción, pasión y mucho sentimiento, hay ternura y también entendimiento, pero tanta perfección no existe, ya que todo esto lo sentimos, lo expresamos pero no nos lo damos.
Ya se que no se puede por razones aparentes; las hay eso no lo voy a negar, pero por mas razones fuertes que nos separe esto me parece que no acabara.

A veces pido una clausura definitiva, que sea una o la otra, pero al pensar en aquella alternativa mi corazón se destroza, ya que no es justo que tanto sentimiento se desperdicie.
Se que algo sientes, lo que no estoy segura es de que es, trato de pensar que no es amor, ya que así la cosa seria peor. Un amor correspondido pero no permitido, es la peor de las torturas, saber sentimos, que queremos, pero no podemos.
Al pensar en todo esto me cuestiono. ¿ Cual es el fin de esto? Y que es peor en la vida…
Amar y haber perdido o nunca haber amado?
Las dos son trágicas y no te dejan vivir en paz, ya que la incertidumbre y la soledad reinan en las dos.
A veces siento la necesidad de tenerte, de sentirte, de tocarte, pero me detengo, ya que darle mas rienda a esto es como soltar a un animal en cautiverio y salir a cazarlo a los 3 días para trancarlo nuevamente de por vida y eso simplemente no es justo, es inhumano, no es fácil.
En otras solo soy egoísta, jugarlo todo y no pensar en nadie mas que no sea nosotros, darle rienda suelta a nuestros sentimientos y atraparte definitivamente en ellos, pero recapacito y ahí entra la peor de todas la que sacrifica todo, deja todo, no hace nada solo para no lastimarse; mas la que no quiere sentir, la que no quiere expresar todo esto que lleva por dentro, todo esto que has desatado.
Al final solamente pido cordura ya que con este alboroto de sentimientos y pensamientos loca terminare… y sobre todo también deseo termines junto a mí…

8 Comments:

Blogger kamikam said...

su aveces no es justo que tanto sentimiento se desperdicie...

been there!!

10/08/2006 6:52 PM  
Blogger Haymet said...

amar sabiendo que ese amor es incorrecto pero quien dice quien le pone pautas o miramientos, el amor no se puede embotellar , no podemos borrarlo asi no mas , ahogarnos con el propio sentimiento muchas veces no vale la pena, prefiero dejarlo aflorar,

bello mazzy abrazos

10/11/2006 12:57 PM  
Blogger DrLacxos said...

una desicion dificil, tres corazones, una sola decicion, pensamientos muchos!!!!, muy bueno mazzy, para mi es un placer tenerte en el grupo!!!!

10/14/2006 7:55 AM  
Blogger Sepúlveda said...

ES EL SENTIMIENTO MAS COMPLICADO Y AL EL MAS HERMOSO.
NUNCA TE HA HABLADO LA VOZ DE TU INTERIOR CUANDO ELLA DICE QUE TU DEBES DAR ESE PASO O NO DARLO.
MUCHAS VECES EL AMOR COMPLICA LAS COSAS, PERO NOS DA ESPERANZA DE PENSAR DE QUE EL MAÑANA NOS PUEDA GUIAR HACIA UN MEJOR CAMINO.
UN ABRAZO.

ATTE.

RODOLFO

10/21/2006 9:21 PM  
Blogger Pryncesazul said...

vaya si k te me habias perdido, pero k bueno k estes de vuelta
sonrie mucho
besos y abrazos
bye

10/30/2006 7:44 AM  
Blogger JGG said...

Este texto sale del corazón, se nota que duele de verdad

11/02/2006 11:02 PM  
Blogger Gusanita said...

Aunque mi situación es diferente, igual muchas veces me he preguntado....Que es esto? Es bueno? Es malo? y que saldrá de ello?
Es una relación de dos, ambos nos amamos, pero una distancia de miles de kilomtros se interpone entre los dos.
Igual a veces siento la necesidad de tenerlo cerca, de sentirlo, de tocarlo, pero sé que por ahora, eso es imposible.
Muchas veces eh intentado terminar con esta relación, pero de solo pensar que no recibiré mas sus e-mails, que no lo veré mas por la webcam, y que no lo escucharé mas por el teléfono, me hace sentir un dolor inmenso en el corazón.
Muchos no entienden ni creen en este tipo de relación, pero yo pienso que cuando hay amor de verdad, ni la distancia, ni lo que opinen los demás va a apagar este sentimiento.

11/03/2006 2:51 PM  
Blogger Unknown said...

Sabes... eso se cura... no me creeras en este momento... pero cuando se ama a un imposible, es posible olvidar... es un sentimiento que busca al que es posible... a veces nosotros mismos nos saboteamos la felicidad y somos injustos con nosotros... es cierto.. es injusto que el amor se desperdicie, pero es mejor ke sea asi antes de ke se vuevla enfermizo... uy esa pequena o gran obsecion que algunos llamamos amor... una locura....

11/26/2006 6:05 PM  

Post a Comment

<< Home