La Habitación De Las Letras

Friday, November 17, 2006

15 minutos

A rallas se pueden sentir tus palabras,
como se funden con el color rosado y azul de tus pensamientos
entre brisas y sabores dulce, entre colores y rayas.

Tu mirada color ambar puede matarme....
esa mirada clara y sin puntos opacos que penetra fuertemente
en mi senitr, en mi vivir, esa que hace que cualquier mal pensamiento
quede abierto al publico.

Mientras me miras, tus labios diseñan una señal que me pone
a tembrar, te muerdes los labios y con una sonrisa picara
sellas y firma la carta de nvitación.

tus manos acompañan esa invitación, mientras mi cabeza gira como loca
sobre mi cuello, sin saber que es lqo ue pretendes diseñar, con tu s manos
sobre tu ropa, y me enloquece cada movimiento.

Derrepente suena mi teelefono cellular, se me daña la jugada,
acaban de romper el hilo que bordaron mis ojos sobre ti, y me despido
con un beso forma media luna y te susurro al oido" Hasta mañana".

14 Comments:

Anonymous Anonymous said...

WOW!! MAxi....cuando vamos hacer eso de verdad tu yo??....me gusto muy bueno pero me huviera gustado seguir las mirdas maldito telefono...tu no sabes que los telfonos se apagan....jejejejjje
(maxi eso es chercha to)

Att: °°!!YeZz!!°°

11/17/2006 5:39 PM  
Blogger Irene said...

creo q mis robos de cuaderno funcionaron un poco me gusta el alunmo esta sobrepasando la maestra.. te quiero

11/19/2006 2:51 PM  
Blogger kamikam said...

Dr... la inspiracion se estaciono en usted...

11/21/2006 2:54 PM  
Blogger The girl from Jupiter said...

Viejo, pa la próxima apaga el celular... muy cool...

11/23/2006 7:29 PM  
Blogger Unknown said...

vaya tu si que dices cosas muy bellas y sensuales.........


saluditos

11/24/2006 10:43 AM  
Blogger Unknown said...

vaya tu si que dices cosas muy bellas y sensuales.........


saluditos

11/24/2006 10:44 AM  
Blogger Unknown said...

Hola Dr., este es un buen poema, aunque el orden de los versos todavía necesita ser organizado.

Saludos

11/24/2006 5:50 PM  
Blogger cheguevara said...

epa!
no estabmos en el mismo lugar por casualidad?
saludos CHE

11/26/2006 3:51 AM  
Blogger Ayi said...

"Con una sonrisa pícara sellas y firma la carta de invitación..."

¿La aceptaste? Cuidado si te vuelven loco con esos movimientos...

Lindito doc.. como todo lo que escribes.. se me cuida!

11/28/2006 11:34 AM  
Blogger Haymet said...

ufff solo eso puedo decir te quedo genial , me encanto, wao si eeso es otra cosa jajaj

Abrazos esta hermoso

11/28/2006 2:15 PM  
Blogger Gusanita said...

Mmmquela, tan bien que iba!
Si, definitivamente hay que apagar el celular, siempre suenan en el momento menos apropiado.
Realmente hermoso lo que escribe.
Un abrazo.

11/30/2006 4:38 AM  
Blogger C@b€zi||A said...

hola pues...

..que luz vuela con tus versos tan bellos??..

si supieras lo que espero...

ya sabes lo que quiero..eres una hermanosa periodista en los hechos que nuestros corazones alucinan... :p


saludos..

12/03/2006 10:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola, soy puertorriqueña y nueva en esto de los blogs, entré por casualidad y me llamó la atención el título, lo iba leyendo y te juro que me imaginé con mi pareja, me tenías al borde de un colapso y ring el cel me apagó la emoción, te quedó brutal. Realmente las palabras, los aromas, los sonidos logran transportarnos a lo que sea. La imaginación está pasá.

1/23/2007 10:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola, soy puertorriqueña y nueva en esto de los blogs, entré por casualidad y me llamó la atención el título, lo iba leyendo y te juro que me imaginé con mi pareja, me tenías al borde de un colapso y ring el cel me apagó la emoción, te quedó brutal. Realmente las palabras, los aromas, los sonidos logran transportarnos a lo que sea. La imaginación está pasá.

1/23/2007 10:45 AM  

Post a Comment

<< Home