La Habitación De Las Letras

Wednesday, November 01, 2006

Pretendiendo

A que juegas,
A sonrojar mi nariz
Y dejar la pena

A ver
Maripositas aleteando,
En la acera, como nubes de colores,
Que se escapan y me dejan.

A que juegas,
A abrazos desnudos,
Que a mi piel dejan seca,
Que se convierten en orgasmos,
Que gimiendo se expresan.

A que finges,
Pretendiendo en un beso,
Lo que en sueños tuviste,

Exorcizando recuerdos
Impregnados en mi cuerpo,

Como olores de flores,
Marchitadas en el tiempo.

Nunca Serás por que nunca he existido,
No en tu cuerpo, en tus ganas, en tu vientre
Y en los míos,

8 Comments:

Blogger tallarin cervecero said...

este texto es tuyo???..sigo leyendo.
bye.

11/01/2006 2:42 PM  
Blogger F. K. Woods said...

Lunatica d conocerte pensaria que has escrito cada uno d los semtimientos que me embargan... GRACIAS!!!

11/01/2006 6:33 PM  
Blogger JGG said...

Es bonita, y además de eso, es como si la poesía tuviera inculcada una melodía, que te mece según lo vas leyendo.

11/02/2006 8:03 AM  
Blogger Patricia M. Santana Nina said...

Jugando al que esta de espectador...y luego se va...

11/02/2006 10:45 AM  
Blogger Haymet said...

Marxxcelo si es mio , pero te lo presto un momentito jjj


FKWood lo que pasa es que nos pasa a todos o no?


Jgg eso me dijeron jjj suena a musiquita jjj


Afrodita lo cool el espectaculo es de todos de todos,

11/02/2006 12:36 PM  
Blogger Ayi said...

Que no pretenda... que lo sienta!... Amor del bueno, del que doy y quiero a cambio, porque merezco mucho mas que eso... merezco ser amada... no voy a pretender ..

Que HERMOSO amiga... un abrazo!

11/03/2006 11:10 AM  
Blogger Irene said...

Que lindo, que penetrante, hey llega, me gusto mucho
A que juegas,
A abrazos desnudos,
Que a mi piel dejan seca,
Que se convierten en orgasmos,
Que gimiendo se expresan.

y tu a q juegas...

11/03/2006 12:51 PM  
Blogger DrLacxos said...

me hacia flata leer tus versos mi lunatica favorita!!!!

11/04/2006 2:13 PM  

Post a Comment

<< Home