La Habitación De Las Letras

Friday, November 03, 2006

Quiero.

Quiero formar parte de tu locura,
y cuando estes en trance,
llenar tu cuerpo de besos y ternura,
que te lleven hacia la luna.

Quiero ser los rayor de luna,
para cerrar tus ojos hasta el amanecer,
estremecer con un beso tu cuerpo sereno
y cubrirlo completamente de placer.

Quiero ser la dueña de tu destino,
ser tu guia en tus camino
y ser mas que tus 5 sentidos.

Quiero ser tu vida,
y tambien tu sol,
Quiero ser la luz,
de tu corazón...

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hermosos anhelos los tuyos... y gran talento para plasmarlos en poesia....
Saludos

11/03/2006 2:40 PM  
Blogger Gusanita said...

Huyy cuanto diera yo por poder plasmar mis sentimientos de la manera en que lo haces tu.
Me encantó leer tu blog, pondré un enlace en mi blog para poder visitarte continuamente y seguir disfrutando de tus escritos.

11/03/2006 3:03 PM  
Blogger Pam said...

esa poesia me acordo cuando yo estaba chiquita y tu escribias en tus cuadernos... te quiero mucho mi ire y nunca te voy a cambiar por nadie

11/03/2006 8:06 PM  
Blogger DrLacxos said...

jaja, quieres mucho!!!!, aunke digas qu eno te kiero tu sabes que si!!!!.

tengo que seguir aprendiendo mas de ti....

11/04/2006 2:12 PM  
Blogger JGG said...

Eso es querer

11/06/2006 12:35 AM  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

has llenado de fuego tu casa con tanta pasión?

11/16/2006 3:58 AM  
Blogger Gustab said...

quiero ser tu para satifacer tus más intimos deseos.

11/16/2006 5:28 AM  
Blogger Jo said...

El torrencial de sentimientos que evocas, cada imagen, cada suspiro, inevitablemente escapa incontenible desde tu inspiracion hasta cada lector. Es como si todos tus poemas hablasen de ti y tu historia estubiese escrita en nuestros corazones.

Bravisimo.

12/12/2006 8:47 AM  

Post a Comment

<< Home