La Habitación De Las Letras

Tuesday, December 05, 2006

dolor

Me canse de quererte, me canse de humillarme y rogar migajas de tu amor,
Me canse de esperarte, de hacerme la idea de que mi amor es grande y abarca para los dos.
Me canse del amor, de las mentiras que se esconden detras de esas palabras.
Me harte de llorar por un amor infame, que no reconoce el valor que cada una de esas letras significan.

Me harte de recordarte, de pensarte, de querer sentirte cuado la verdad es que ni siquiera existes.
Me harte de crear suenos baratos que cuando amanece se convierten en espumas saladas que se derriten con el sol y el viento.
Me harte de tantas cosas, que me quede vacia.
Me harte de ti, y ahora ni si quiera creo en mi
Me harte de la bola de mentiras que acariciaban tu voz tan creible cada vez que querias hacer creer que tenias corazon.
De eso me canse, de que no tengas corazon y de que yo este pretendiendo que me amas cuando ese verbo lo conjugas con otra y no conmigo

se me quito la inspiracion de escribir cosas bonitas de el amor, porque hoy me regunto, existira en realidad el amor? existira alguien para cada uno de nosotros? o esas son solo cosas que inventamos en nuestras mentes para matar la monotonia de nuestras vidas?
Esta es la realidad, el dolor de una mujer que entrego hasta la que no tiene, el dolor de una mujer que dibujo con el amanacer de cada dia una ilusion nueva...pero que la realidad es que por enamorarse recibio el maltrato mas grande que cualquier persona puediese recibir. me mataron las emociones, el alma l atengo muerta..

Esa es la realidad en mis letras, mi dolor

8 Comments:

Blogger DrLacxos said...

todo cansa y nuestro cuerpo se canza de los mismos maltratos!!!, estabas perdida!!!

12/06/2006 5:13 PM  
Blogger Ayi said...

Llegará el momento en que mirarás hacia atrás y todo habrá sido solo un mal recuerdo... y SI creo que hay una persona para ti.. al igual que lo creo para mi y todo el mundo.. porque merecemos ser felices, porque si no existiera el amor, esta vida no valiera la pena...

Valórate a tí misma, aprende a disfrutar de las cosas mas simples.. lo demás vendrá por añadidura... (Amar debe empezar por uno mismo.. si no te amas, no seras capaz de amar ni de ser amada)... Ay dio! ya escribí bastante...

Cuidate tocaya!

12/07/2006 7:04 AM  
Blogger A-X said...

"Del mismo dolor, vendrá un nuevo amanecer".

12/09/2006 9:12 AM  
Blogger Gigi German said...

Yo tambien me canse, nadie merece entregar su amor y ser maltratado... Mejor sola que mal correspondida...

12/10/2006 9:36 PM  
Blogger Chary said...

Tranquila... Ya verás como todo cambia y se vuelve de un color más alegre... Tan sólo son épocas que han de pasar ya que nada puede ser eterno, ni siquiera la creencia en el amor. Pero ya verás como vuelven las ganas de todo. Un beso, encanto!!

12/12/2006 12:32 PM  
Blogger Haymet said...

y podras pasar la pagina

12/21/2006 5:38 PM  
Blogger Ix_Moore said...

Cuando algo muere, lo hace para dar lugar a algo nuevo, con suerte algo mejor; el problema es que aveces hay que esperar.

:)

1/05/2007 12:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me siento identitificada con una de tus letras, yo tambien me cansé de dar tanto y solo recibir indiferencia, pero sabes me siento súper liberada, como si me hubiera quitado un peso de encima...SUERTE!!

12/12/2007 7:41 AM  

Post a Comment

<< Home