La Habitación De Las Letras

Wednesday, January 24, 2007

bocetos

Te acostumbras a la tranquilidad…
Te resistes al cambio,
Al estado natural de moverse…
Aunque sea un paso.

Y te arriesgas a vivir,
Justo lo necesario
Sin saber si estas vivo,
O tan solo es un ensayo.

Así dibujas garabatos,
Bocetos que nunca terminas.
Luego arrugas el papel,
Como todo al final del día.

Siembras por todo el lugar
Semillas de esperanza cada día,
Para enterarte, meses después,
Que sin cuidarlas no germinan.

Después vienen más bocetos,
A veces copias, otras, un buen intento
De aquello a lo que llamas vida
Pero que nunca pasara de intentos.

7 Comments:

Blogger DrLacxos said...

guao!!!, kamikam, por fin de nuevo por estos lares!!!!

bocetos, solo el principio de lo que será una Gran Obra.

1/24/2007 5:10 PM  
Blogger Mar said...

Mil aplausos. Que buenas letras.

1/25/2007 5:39 AM  
Blogger Cerebro said...

muy bueno, ya veo que mis compañeros de habitación son muy talentosos.

un placer compartir con ustedes.

boceto el enseyado de lo que se prepara.

1/25/2007 6:11 PM  
Blogger Chary said...

Vaya... haces pensar... Estaré viviendo o estoy en un ensayo??
Ains...lo dejaré para el lunes que es fin de semana y no es plan de ponerse a calentarse el tarro jejeje


ME gusta la apariencia de tu página... muy original!
Besos!!

1/26/2007 12:23 PM  
Blogger Ayi said...

Trato día a día evitar que mi vida sea solo un ensayo... porque la muerte siempre acecha... y en cualquier momento nos vamos...

Muy lindo!... Felicidades!

1/27/2007 1:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

te escribo para decirte q me gusta tu blog y para invitarte al mio es mi primer blog y soy nueva en esto tambien dame tu opinion gracias

2/04/2007 1:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

perdona el nombre de mi blog es el blog de la tia lily

2/04/2007 1:20 PM  

Post a Comment

<< Home