La Habitación De Las Letras

Saturday, January 20, 2007

Ecuación

Una noche, una botella de vino, dos copas y dos personas;

la noche se hacia larga, las horas no pasaban, el reloj jugaba

con sus vueltas, la oscuridad se convertia en extensa,

la atmosfera externa hacia que esos momentos fueran eternos.

La botella poco a poco vacia quedaba, como una posima de amor,

como brebaje calmaba los dolores pasados, y levantaba los animos

y cada minuto menos liquido rojo llamado vino, quedaba en ella.

Risas a cantaros, y historia de nunca acabar, deseos y ganas

ganas y deseo, pensamientos e ideas, relatos y momentos

miestras dos copas que reflejaban el brillo de nuestros ojos

eran nuestras "veladoras".

Dos personas, dos cuerpos, solo tu y yo, que terminarón la noche

dandole el resultado final de esa ecuación algebraica el producto de

sumar y restar, el dividir y multiplicar una noche, una botella de vino,

dos copas y dos cuerpos.

8 Comments:

Blogger DrLacxos said...

ya veo que has empezado!!!!, me gustó tu ecuación!!!!!

me dijiste que teniamos que hablar, cuando??

1/20/2007 11:55 AM  
Blogger Irene said...

hey ta apero pero en una noche tan romantica falto algo ademas de Una noche, una botella de vino, dos copas y dos personas; faltaron 2 velas... me gusto tu quimica ..

1/20/2007 2:18 PM  
Blogger Ayi said...

A parte de las velas de Irene.. añadiria unas cuantas fresas y whip cream... oh no!!.. elijo guitarra y petalos de rosa... es mas.. yo misma no se porqué decidirme... creo que las quiero todas...

BELLO TU ESCRITO!

1/20/2007 3:27 PM  
Blogger Palanteflash said...

definitivamente,en esta habitacion hay liricas...palnate mi hermano.

saludos

1/21/2007 7:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

Se me antojo un vinito, y porque no... un cuerpo tambien.
Si por aqui andamos ahora... en miami, sin rumbo ni paradero, rodando...
Y de vuelta :)

1/21/2007 7:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

me gusta me gusta!!!

La botella poco a poco vacia quedaba, como una posima de amor,

como brebaje calmaba los dolores pasados, y levantaba los animos

1/22/2007 6:48 AM  
Blogger JB said...

Y lo mejor no son las dos copas y los dos cuerpos... sino los sentimientos y sensaciones que se dieron!!!

^__^

1/22/2007 4:34 PM  
Blogger Jose Guillen said...

la verdad que me sumergiste en la situacion por unos breves instantes mientras leia y te juro que vi estrellas y todo lo demas ...hiciste que todo en esa escritura se viera tan perfecto como para no olvidarlo....para los demas faltaron algunos detalles para mi no importan los detalles que dejaron atras ...creo que despues de un par de copas de vino quien se iva a cordar que faltaban las belas jejejejeje

3/12/2007 8:53 PM  

Post a Comment

<< Home