La Habitación De Las Letras

Saturday, January 27, 2007

Te Necesito...

Te necesito...
Como las aves necesitan sus alas para volar,
Como las estrellas necesitan su luz para brillar,
Como necesitamos del amor para amar.

Te necesito, si que Te necesito....
Necesito tu cuerpo para que me brinde su calor,
Tus besos para que me besen con pasión,
Tus manos para que me acaricien con ternura y
Tus oidos para decirte que soy completamente tuya.

Te necesito, cuanto Te necesito...
Te necesito como la guerra necesita de la paz,
Como se necesita el aire para respirar,
como necesitamos los pies para caminar.

Te necesito, mucho Te necesito....
Te necesito como se necesita el sueño para soñar,
Los ojos para mirar,
Y mi mente que en ti no deja de pensar..

Te necesito, sabes que Tenecesito...
Como el corazón necesita la sangre para latir,
Como se necesita la sonriza para reir,
Como el sol necesita la luna para dormir.

Como yo necesito de ti, porque sin ti, yo no podria vivir ni ser feliz...
Gracias por existir...

4 Comments:

Blogger Ayi said...

ok.. ahora hago un copy/paste y se lo paso a tu hermano ... (jiji)

Excelente!!.. A veces necesitamos pero muy pocas lo demostramos, te felicito porque has sabido tener el coraje de desnudar tu alma y jugar esa última baraja...

Un beso cuña!

1/27/2007 1:21 PM  
Blogger Cerebro said...

me gusta.

tus letras se ven impactante, muy bella poesia.

1/29/2007 3:06 PM  
Blogger DrLacxos said...

vezs porque eres mi maestra!!!!!!

1/30/2007 2:07 PM  
Blogger Roselio said...

Cuanta ternuras y verdades!!!
a veces somos veleta del viento
sin que podamos escapar.

2/25/2007 8:42 PM  

Post a Comment

<< Home