La Habitación De Las Letras

Tuesday, February 20, 2007

Del pasado regreso

Del pasado regreso, sorpresiva y febril,

Reviviendo la canción, que una vez le intente,

Y no es que cuesta comenzarla a escribir

Es que tengo tanto por decir

Si los años que se fue, la extrañe desde aquí,

De este punto donde todo quedo como lo dejo,

No pudieron borrar ni ocultar

La dulzura que dejo al sonreír.

Y vino, acercándome al cielo,

Que hace años se me esfumo.

Y yo que mi arte creía muerto

Al verla se despertó.

E intente dedicarle algún poema

O algo más que una canción.

Quizás un cambio de planeta

Uno nuevo rumbo para los dos.

Y así fue…

Como le hice esta canción.

Del ayer se escapo, y un soplido su voz

Abrió puertas tumbo muros, que una vez me encerraban

Ella buscaba un destino a donde ir

Yo buscaba ser feliz

El vacío se lleno, con tres gotas de su ser

El remedio que esparció con tan solo aparecer

Curo las heridas que había en mí.

Me dio ganas vivir.

Y vino, acercándome al cielo,

Que hace años se me esfumo.

Y yo que mi arte creía muerto

Al verla se despertó.

E intente dedicarle algún poema

O algo más que una canción.

Quizás un cambio de planeta

Uno nuevo rumbo para los dos.

Y así fue…

Como le hice esta canción.

Labels:

7 Comments:

Blogger Ayi said...

Mira que a veces pienso que la inspiración juega a las escondidas y se posa en aquel rincón de donde nos mira desafiando fantasias.... Esto esta bello... y creo que en muchos está el desahogo en letras al ver lo dificil que es cambiar de planeta....

Saludos!

2/22/2007 11:44 AM  
Blogger Palanteflash said...

estoy muy deacuerdo con ayi...no se puede decir mejor.

muy lindo.


saludos

2/24/2007 6:49 AM  
Blogger DrLacxos said...

me hacia falta pasar por aquí, guao!!!, kamikan, esta canción está muy directa a donde debía de llegar, excelente hermano!!!!

2/25/2007 5:56 AM  
Blogger Cerebro said...

me gustó el disfrutar de esa canción, me encantaria escucharla ya con musica.

3/01/2007 3:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

que lindo escrito

3/02/2007 6:29 PM  
Blogger ... Sanctus Petrus ... said...

Hay canciones que nos da k pensar...

3/05/2007 12:45 PM  
Blogger Jose Guillen said...

tienes la razon ...el tiempo te hara crecer pero no asi madurar...es una condicion de vida que debes decidir tu y nadie mas....estan muy buenas tus letras la....

3/17/2007 9:44 AM  

Post a Comment

<< Home