La Habitación De Las Letras

Thursday, February 01, 2007

"Todo No Es Gloria"

Dices De Mí…..
Que No Me Soportas,
Que Ya Estas Cansada
De Verme La Cara

Dices De Mí…..
Que No Soy Quien Dique
Y No Soy El Hombre
Que Tu Te Esperabas....

Que Tomo, Que Molesto, Que Hablo Alto
Que Soy Desordenado
No Vengas Con Esa
Otro Amor Te Has Buscado!

Que Te Vaya Bien,
Donde Quiera Que Estés
Que Seas Feliz Con El
Como No Eres Conmigo

Que Te Vaya Bien
Donde Quiera Que Estés
Y Que Vivas Tranquila
Con Tu Nuevo Cariño

Recuerda Que El Amor No Se Improvisa
Y Que Todo No Es Gloria, Hay Heridas
Espero Que Nunca Te Canses De El
Como Lo Hiciste Conmigo

Quiero Saber, Porque Me Mentiste
Nunca Me Dijiste Que Estabas Con El
Quiero Saber, Ya Me Lo Dijeron
Porque Ya Te Vieron Salir De Un Hotel

Cobarde, No Supiste Valorar
Cuanto Te Amaba.....
Hoy Te Doy Riendas Suelta
Quédate Con Quien Andas….

5 Comments:

Blogger Ayi said...

Me da risa.. porque "por lo general" eso siempre pasa... te ven hasta el último defecto cuando ya no se siente nada y quieren sacar pie ;) ...

Cuidate!.. esta lindito esto!

2/02/2007 6:38 AM  
Blogger Irene said...

esa es la cancion suave de Pakole osea el bolero, pero esta fuerte, a veces pasa eso cuando uno no quiere a alguien ya le van sacando los trapitos al sol.Ah tu conoces un amigo de mi hermano,flaco el, indiecito, alto y sin palabra que me ofrecio cantarme una cancion cuando estavan en 3ero de bachiller creo, yo creo q tu lo conoces, se llama Vladimir D' Oleo.

2/03/2007 2:39 PM  
Blogger Cerebro said...

me gustó la sencillez y la realidad que se siente, mucho arte hermano.

2/06/2007 5:09 PM  
Blogger Palanteflash said...

El AMOR NO SE IMPROVISA:::QUE GRAN REALIDAD EXPRESA ESA ESTROFA.

saludos

2/08/2007 7:51 PM  
Blogger Chary said...

Muy sencillo... con pocas palabras lo dices todo y más que se puede entender... Por supuesto que ella se lo pierde... todo cae sobre su propio peso al final, como bien dices.

Besos!

2/15/2007 12:19 PM  

Post a Comment

<< Home