La Habitación De Las Letras

Wednesday, March 28, 2007

¿A Buscar Que?

Tu Quieres Que Vuelva Contigo
¡Y a Buscarte!
Si Ya Yo No Soy Tu Marido
¿A Buscar Que?

No Duermas De Ese Lado Que Eso No Será Posible
Recuerda Los Tormentos Que a Tu Lado Yo Sufrí
Si Dejaste De Amarme No Tenias Que Maltratarme
Si Nunca Te Hice Daño Porque Me Humillaste Así

Me Negaste Tu Amor y Saliste
En Compinches a Hablar Mal De Mí
Tu Rechazo Lo Supo Hasta El Gato
Nunca Antes Fui Tan Infeliz

Y Ahora Quieres Que Vuelva Contigo ja ja ja
¡Y a Buscarte!
Si Ya Yo No Soy Tu Marido
¿A Buscar Que?

Ay Si El Hombre Que Dejaste Destrozado y Mal Herido
Ya Se Ha Recuperado Para Nunca Más Caer
Esta Viviendo Un Sueño De Un Amor Correspondido
Le Deparo El Destino Un Encanto De Mujer

Ya Es Muy Tarde, No Quiero Arriesgarme
Tu Presencia Me Huele a Dolor
No Me Busques No Te Necesito
Soy Feliz Con Mi Nuevo Amor

Y Ahora Quieres Que Vuelvas Contigo ja ja ja
¡Y a Buscarte!
Si Ya Yo No Soy Tu Marido
¿A Buscar Que?

¿A Buscar Que?

6 Comments:

Blogger Palanteflash said...

bueno tan dura las letras hoy....

3/29/2007 5:27 PM  
Blogger Jo said...

Remedios Kaseros,

No es meramente un alago: éste es sin duda uno de los mejore poemas que he leido entre todos los blogs visitados. Tiene una historia dentro de si...una historia de final feliz, de crecimiento y de amor romantico y ropio; es una historia individual para cada lector. Tiene mucho ritmo y sus palabras fluyen de manera musical.

Ojala que nos sigas deleitando con más de estos.

BRAVO!!

3/29/2007 7:01 PM  
Blogger Gia said...

esta fuerte...

3/30/2007 4:08 AM  
Blogger Gia said...

This comment has been removed by the author.

3/30/2007 4:08 AM  
Blogger BB said...

a usted la botan! jejeje... bueno la musa de este post, se gualló y se peló... jajaja a buscar que?

Saluditos!

3/30/2007 9:53 AM  
Blogger Chary said...

Con dos pares de .... sí señor! jejeje

Besos!

3/31/2007 11:19 AM  

Post a Comment

<< Home