La Habitación De Las Letras

Thursday, March 08, 2007

"Tu Nombre"

Eres Mi Inspiración
Eres Mi Mejor Poema
Yo Te Convierto En Canción
Para Quitarme Las Penas

Eres Lo Que Siempre Quiero
Pero Tenerte No Puedo
Eres Lo Que Siempre Quiero
Pero Tenerte No Puedo

Yo No Tengo Libertad
Tu Me Tienes Prisionero
Por Mas Que Tu Me Desprecies
Tu Amor Es Lo Que Mas Quiero

Tu Nombre Tiene La Magia De Un Beso
Esta De Luto Mi Cuerpo Porque No Puedo Tenerte
Tu Nombre, La Virgen Tiene Tu Nombre
Mi Nombre Viaja Contigo Cuando Pronuncias Mi Nombre

Tu Nombre Es Un Precioso Poema
Me Sirve De Inspiración Para Quitarme Las Penas
Tu Nombre Yo Siempre Digo Tu Nombre
Yo Te Amo Tanto Que Siempre Vivo Pensando En Tu Nombre

6 Comments:

Blogger kamikam said...

ya el comment lo deje donde esta el nombre!!

3/08/2007 12:40 PM  
Blogger Cerebro said...

aqui se siente mucho amor.

como estas remedio?, que dice ese hombre enamorado?

3/17/2007 5:29 AM  
Blogger Ayi said...

Esa calle al finaaaaal... tiene su nombre!!

Uf... creo que un nombre es lo más dificil de borrar de nuestra mente... curiosamente cuando menos quieres recordarlo, te sale en todas partes...

Hola!

3/19/2007 7:47 AM  
Blogger Palanteflash said...

cuando leeo uno de sus blogs,siempre como que me motivo mas a creer en el amor.

palante

3/21/2007 6:26 AM  
Blogger DrLacxos said...

Vladi en amor!!!!!1 y su nombre grabao hasta en la piel!!!!

3/21/2007 6:59 PM  
Blogger Anyelina said...

Que bonito fondo en tu blog!!! como anda todo por aca?

3/21/2007 9:37 PM  

Post a Comment

<< Home