La Habitación De Las Letras

Tuesday, April 17, 2007

Presente aunque no estes

Ahora el vaso esta en la mesa, vacio, precisando tener de ti un poco de agua.
Ahi le hace compania la matita seducida por la brisa fria que trae el viento,
Ahora los dos, muertos de sed y frio, me preguntan si aun creo lo que pienso...
Aquello de que estes aqui sin estar.

Ahora le sonrio a la luna, a ver si dibuja tu sombra tras mi ventana,
Ahi le pinto mi mano al espejo, porque vi detras acuerela de tus huellas,
Ahora el dibujo, coloreado por la acuerela, me preguntan si aun canto lo que escucho...
Aquello que tu voz me sopla sin tu estar.

Ahora la brisa me guia, tras el cafe siento tu olor y en la poesia toco tu corazon,
Ahi me acuesto, y siento en cada pluma lo que quiero precisar...
Ahora despierto y sonrio...y antes de que una vez mas le surgan las dudas de si te pienso sin tenerte, de si te necesito sin ser una necesidad, de si te pago sin deberte, de si te escucho sin que hables...les preciso en mi mirada, en las copas que voy llenando de agua y al cerrar las ventanas para que la brisa no acaricie friamente las palmas, que tu presencia sin que estes presente es la idea mas sensata que puedo abrazar para pensarte sin que me pienses.

Elizabeth del valle

5 Comments:

Blogger DrLacxos said...

bellisimo! me gustó mucho este.

"E" siempre me sorprendes!

4/18/2007 3:40 PM  
Blogger Ayi said...

:( .. me pusiste jodona tu a mi ahora...

Es que tengo la sensibilidad a flor de piel ultimamente... y para estos escritos hay que estar vacunados :)

4/19/2007 1:16 PM  
Blogger kamikam said...

pero bien vacunadosss contra todo!! me gusto mucho EDV

4/21/2007 7:48 PM  
Blogger Jose Guillen said...

esta bueno.....sobre todo ese final con ese mar de confusiones...

4/22/2007 10:59 PM  
Blogger Jo said...

Elizabeth,

Me hablaste por momentos, como cuando siento esa ligera sensacion de vacio...como cuando me hablo a mi mismo a solas, aun peor, delante de otras personas.

Muy sentido.

4/25/2007 6:24 PM  

Post a Comment

<< Home