La Habitación De Las Letras

Thursday, May 10, 2007

sera?

No soy nada, solo soy
Entre nada, hay estas
Mientras estas brilla una luz
Mientras estas lo que brilla
brilla mas que la luna pintada en el mar

No tengo nada, solo tengo un alma desnuda,
una vida sin pragmatismos, y un cenicero.
Un cenicero listo para que soples sus cenizas de dolor.

No sere ni la mitad en tu mundo, pero quiero estar en el.
No tengo nada que te sorprenda, solo mi sorpresa
No tendre lo que tu mundo, pero quiero tenerlo
no sere lo que te llena, pero quiero llenarte

No soy nada, no soy como tu
no camino a tu paso, pero quiero caminar contigo

No se nada de politicas, ni tendre el alma envuelta
en el dia a dia
No tendre tu acento, ni jugare futball
No sere de ciudad, y quiza no calle
No sere asi, no soy nada solo soy
Pero quiero ser, quiero ser alguien en ti
Pero quiero ser, quiero sentir por ti
Pero quiero ser, quiero persistir
Pero quiero ser, quiero estar en ti

12 Comments:

Blogger kamikam said...

Wow... me dejaste sin palabras con tantas emociones y eso saber que es lo que quieres a pesar de saber lo que no tienes

5/11/2007 6:45 PM  
Blogger Jose Guillen said...

creo que si el asunto es llegarle al corazon a una dama lo logras con muy buen puntaje....cualquier mujer te diera la oportunidad solo por saber que es lo que estas dispuesto a hacer....muy bueno el escrito...muy emotivo...llega en verdad

5/12/2007 9:50 PM  
Blogger DrLacxos said...

"No soy nada, no soy como tu
no camino a tu paso, pero quiero caminar contigo"


me mató esta frase!!!!!!


hey aqui estamos como en buena linea!!

5/13/2007 3:17 AM  
Blogger Edelvalle said...

Posseido: No es pa una mujer lol..pero gracias, lo importante es que llegue sin importar sexualidades.

Manito lazon....eso se llama enchulamiento lol...uno escribe bonito cuando estamos enamorados de nuestra alma, de el aire y esta primavera q con su paso trae buenas vibraciones, nuevas ganas de creer

5/13/2007 11:41 AM  
Blogger Peny said...

molto bello!!

5/18/2007 1:12 AM  
Blogger Peny said...

molto bello!!

5/18/2007 1:12 AM  
Blogger Tia Lily said...

se ve q estas enamorado,asi mismo estoy yo,q inspiracion,asi se pone uno cuando se enamora.esta muy lindo tu post.un saludo de la tia lily.

5/20/2007 4:05 PM  
Blogger Jobove - Reus said...

hemos visitado tu blog
si tienes un rato que perder
y quieres visitar el nuestro
gracias por todo

5/28/2007 7:33 AM  
Blogger el diario de lois said...

Me gustó. Bonito texto. Saludos

6/04/2007 8:16 AM  
Blogger Tatiana said...

gracias por tu visita y tus consejos. sabes que tienes razon, he exagerado un poco con esta situacion. pero es que es my baby. y me asusta, porque yo la tuve joven, soy joven todavia, y tengo miedo , porque se que tiene que vivir muchas cosas todavia. ademas es un cambio muy drastico y el muchacho no es bueno para ella. eres bienvenido a mi blog. que estes bien

6/07/2007 6:02 AM  
Blogger Ayi said...

Lindo lindo... estoy con lacxos con lo de esa frase, tambien me encanto... mucho mucho!

6/17/2007 10:42 AM  
Blogger BRAYNER ABRAHAN GOMEZ BAEZ said...

quiero escribir y publicar aqui

8/18/2015 8:42 AM  

Post a Comment

<< Home