La Habitación De Las Letras

Tuesday, May 01, 2007

Tengo

Tengo el beso que te ofrezco,
En la mano uno que otro verso,
Debajo de la manga un par de trucos
Para cuando tengas tiempo.

La habitacion llena de velas
Y los dedos de caricias
Y el futuro de esperanza
Y los ojos de ganas de verte,
Los labios de humedad
Que quieren traspasarte.


No tengo nada que ofrecerte
Que no sea mi vida y mi devocion
Que no sea mi amor, mi locura.
Nuevas emociones,
Paz para tu Corazon…


Tengo guardado el calor,
Que poro a poro quiere quemar tu piel..
Hacerte volar,
Con los pies sobre la tierra.
Y un cuerpo que desea fundirse como acero
Y aferrarse al calor de tu cuerpo.

Labels:

2 Comments:

Blogger Patricia said...

Me gusto, me saco un suspiro...

5/08/2007 3:49 AM  
Blogger Mar said...

Kamikam... realmente es usted genial.

"paz para tu corazón" .... cuando una mujer llega a la edad que tengo... eso es lo más que se desea.

bello!

5/08/2007 6:29 AM  

Post a Comment

<< Home