La Habitación De Las Letras

Monday, January 02, 2006

Rosa La Peligrosa(2da Parte)

..... Un tipo fortachón con varias cadenas de oro en el cuello y una gorra virada hacia atrás bajó la ventanilla del auto. Y con su carita de bebé me dijo:
.....“Hola mamita, quieres un empujoncito? Con esa postura tan hermosa, pareces una rosa.” Yo sonreí bobamente y me subí al coche. Me encantó mucho su voz suave y azucarada y su acentito Norte Americano.
.....“Para dónde vas?” Me dijo.
..... “Yo voy para El Ranchito?
.....“Que bien! Yo pasaré por ahí. Yo me dirijo a San Francisco de Macorís.” Mientras me llevaba a mi casa, sin que él se diera cuenta, yo le miraba las venas exaltadas que cubrían sus brazos, y esas curvas tan masculinas de su mandíbula. Por momentos me perdía en mi imaginación, y lo sentía a él doblándome de la forma en las que él doblaba esas curvas de la autopista, rápido y sin miedo. Poquito a poquito el olor de su perfume se perdía en el tejido de mi blusa y el de mi cuerpo, haciendo que mis pezones se convirtieran en puntitas de balas.
.....“Y cual es tu nombre mamita?”
.....“Yo soy Rosa la buena moza. Pero si tú quieres tú me puedes llamar Rosita.”
Carcajadas llenaron el interior del auto, su sonrisa Colgate me tenía loquita. Extrañamente no podía dejar de jugar con mi pelo y de morderme los labios. No sé como explicarlo, pero cada vez que conozco a un chico dotado con tan buen material para adornar la parte de arriba de una cama siento como si un pedacito de mi se derritiese como un helado de caramelo bajo el sol.

.....Repentinamente, a ambos lados del camino se podían ver los verdes arrozales bailando al ritmo de salsa con arroz que tocaba el viento, sin querer queriendo el día lentamente moría y le otorgaba su vida a la noche, los campos verdes se mezclaban con el color negro de la oscuridad y su silencio era remplazado por la alegría de los grillos.

.....“Excúsame, que tonta soy! Cual es tu nombre?”
.....“Yo me llamo Carlos.”
.....“Ese es un nombre muy bonito. Tus padres sí que se inspiraron.”
.....“No relajes, mi nombre lo tienen hasta los monos. Por qué dices que se inspiraron?”
.....“Porque te caíste del cielo y no te rompiste.”
.....“Tu me haces reir. Eres bien graciosita. Esas son cosas que debí yo haber dicho. Es lindo conocer a una chica con sentido del humor. Este mundo necesita más mujeres que hagan reir a los hombres. La mayoría de las chicas siempre buscan a un chico con sentido del humor en vez de ser ellas las que tengan el humor por dentro. Muchas mujeres tienen miedo de decir un chistecito malo, a ustedes no le gusta pasar vergüenza, quedar en ridículo, siempre quieren estar bonitas para la foto, y maquilladitas para el video. Muchas prefieren decir un buen chisme en vez de un buen chiste, aunque las dos palabras la distinga solamente una letra son bien diferentes. Aunque con ambas uno pueda morirse de la risa. ” Repentinamente, con su mano derecha Carlos empezó a acariciarme el pelo, y esa mano supuestamente por “error” cayó en mi seno izquierdo.
(To be Continuará)
Presione aquí para leer la primera parte

3 Comments:

Blogger Yde said...

interesante!!! estoy esperando por el final, me gusta explicas una historia en femenimo, pero das puntos de vista totalmente masculino.

1/02/2006 1:00 PM  
Blogger DrLacxos said...

magnifico!!! me sorprendes como puedes manejar el arte de narrar convirtiendote en mujer dentro de la historia, a veces se nos hace dificil mantener la idea femenina cuando somos hombre, de verdad esto esta muy interesante, tu estilo esta totalmente linear y descriptivo.

Baakanit 95
Rosita 100

1/02/2006 1:33 PM  
Blogger Baakanit said...

Aun no me puedo quitar el maquillaje, porque falta un poco por contar todavía. Ahora que me visto de mujer para narrar esta historia me doy cuenta de lo que pasan las mujeres con los frescos que andan en la calle.

Bienvenida al grupo Yde, el final viene por ahí. Y Lacxos gracias por leer estas cositas.

1/02/2006 2:35 PM  

Post a Comment

<< Home