La Habitación De Las Letras

Saturday, April 22, 2006

Una duda sin razon, un agujero del amor II

para empezar a leer la primera parte esta historia: (hacer click aqui)

Al siguiente día, con toda la pasión y el olor a amor que se regaba como viento en la casa a David se le hacia tarde para ir al trabajo, de repente el teléfono rompió la paz de esa mañana y despertó a David y Luna, David espantadamente abrió su teléfono cellular y contestó, era de su trabajo para avisarle su tardanza y recordarle que tenia una reunión ese día con una empresa multimillonaria que invertiría en la empresa, David se levantó de la cama como alma desprendida para prepararse a ir al trabajo.

Luna le pedía con ganas que se quedara esa mañana, que olvidara esa reunión y la acompañara, David le explicó su urgencia mientras cepillaba sus dientes, Luna preparado un fuerte café y le sirvió un poco a su amado que ya se marchaba, un beso en la frente y un llego a la hora de siempre marcó ese momento.

Cuando David se marchó llegó a la mente de Luna ese cruel pensamiento de que David podía serle infiel, se levantó de la silla y empezó a revisar todas las camisas de David, a buscar algún rastro que podía hacer concreta la suposición que nadie desconoce tenia Luna sobre su Marido.
Esta vez el teléfono de la casa sonó, era Alma, amiga de mucho tiempo de la pareja, invitando a Luna de una mañana llena de emoción y cotorreo, una mañana de Shopping (compras), que Luna no descartó, además Luna necesitaba contarle a alguien su desconfianza. El reloj marcaba las 10:00 a.m., Alma esperaba afuera a Luna, para marcharse.

Entre risas, recuerdos, chismes, luna le confesó algo a alma. -Alma tengo que contarte algo, Alma detenidamente escuchó. -Creo que David me engaña. Alma sorprendida de lo que escuchaba le preguntó el porque tenia alguna duda de David, Luna le contesto lo siguiente:- Alma es lógico, mira David y yo tenemos mucho tiempo de estar juntos, y siempre ha caminado por la rayita, eso es raro, recuerdo cuando papá hacia lo mismo, hasta que se fue de la casa con la noticia que tenia 3 hijas mas al mismo tiempo que estaba con mamá. Alma se rió y le dijo:- pero eso fue tu papá, David no es tu papá, creo que estas traumada con eso.

Luna le explico a Alma, que en la oficina de abogados la cual Luna trabajaba habían llegado muchos casos con los mismo síntomas que el de ella, que sus esposas no se dan cuenta hasta que su esposo se marcha de la casa, Alma volvió a reír, - pero Luna ese no es tu caso, David te ha dado alguna señal?, fue la pregunta del momento, alma calló y pensó, le dijo que aun no, pero ella esperaba esa señal.

después de comprar, caminar y hablar, decidieron tomar algo, Alma pidió un café, mientras Luna quiso tomar un "cerveza", -quieres cerveza ?. dijo Alma sorprendida, -Si, dijo Luna, quiero una cerveza, en ese pequeño descanso Luna disfrutó de 3 cervezas hasta que decidieron marcharse.

Luna quedó esperando a David toda la tarde, no llegó a la hora de siempre, ahí empezó la sospechosa idea de infidelidad de luna, se sentó a esperarlo y escuchar vieja música, había comprado unas cuantas cervezas antes de llegar a casa y se la fue tomando hasta que su esposo llegara.....


(Continua...)

7 Comments:

Blogger ..N4t.. said...

Ya si es verdad!! Yo se q el le ta pegando los cuernos a ella con Alma?!!! Sigela kiero saber si estoy en lo correcto...A ver con kien es la vaina..

SIGELA!

4/22/2006 5:17 PM  
Blogger ..::: bLoNdiE :::.. said...

toy con la flaka.. el le ta pegando cachos... la proxima viejo.. que ya no tengo unias

4/23/2006 7:55 PM  
Blogger Mazzy said...

tamo todas en lo mismo cuerno... espero la otra :)
y ya toy de regreso coz tuve ausente por un time but im back !!! espero la continuacion con ansias

4/24/2006 5:12 PM  
Blogger kamikam said...

men historias de cuerno... no se porque me se me parece a algo....

4/24/2006 5:41 PM  
Blogger Remedios Kaseros said...

ja ja ja ja

Kamikan Taz Pasao...Muy Buena Historia..Continua Men..

4/24/2006 7:42 PM  
Blogger - Well - said...

Se está tornando muy interesante la historia, sigue viejo, que te leo...

4/26/2006 10:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP free adult video dvd Hong kong horse racing calendar acyclovir sale call centers evaluation Mustang body kits on ebay Ge hepa air purifier 106643 manual http://www.venlafaxine-and-bipolar-disorder.info/montgomery-county-ohio-mortgage-refinancing6444.html 2004 toyota solara convertible viagra substities Call center acd menu structure Sarafem drug interaction adipex Horsepower 1997 saab 900 Multi trip travel insurance nicaragua Shingles and penis Vkc370u hitachi video surveillance tech tips-repair database Web based video conferencing wellbutrin xl buy online peru St andrews scotland jewelry stores acyclovir side affect

1/29/2007 7:54 AM  

Post a Comment

<< Home