La Habitación De Las Letras

Saturday, April 22, 2006

Una duda sin razon, un agujero del amor II

para empezar a leer la primera parte esta historia: (hacer click aqui)

Al siguiente día, con toda la pasión y el olor a amor que se regaba como viento en la casa a David se le hacia tarde para ir al trabajo, de repente el teléfono rompió la paz de esa mañana y despertó a David y Luna, David espantadamente abrió su teléfono cellular y contestó, era de su trabajo para avisarle su tardanza y recordarle que tenia una reunión ese día con una empresa multimillonaria que invertiría en la empresa, David se levantó de la cama como alma desprendida para prepararse a ir al trabajo.

Luna le pedía con ganas que se quedara esa mañana, que olvidara esa reunión y la acompañara, David le explicó su urgencia mientras cepillaba sus dientes, Luna preparado un fuerte café y le sirvió un poco a su amado que ya se marchaba, un beso en la frente y un llego a la hora de siempre marcó ese momento.

Cuando David se marchó llegó a la mente de Luna ese cruel pensamiento de que David podía serle infiel, se levantó de la silla y empezó a revisar todas las camisas de David, a buscar algún rastro que podía hacer concreta la suposición que nadie desconoce tenia Luna sobre su Marido.
Esta vez el teléfono de la casa sonó, era Alma, amiga de mucho tiempo de la pareja, invitando a Luna de una mañana llena de emoción y cotorreo, una mañana de Shopping (compras), que Luna no descartó, además Luna necesitaba contarle a alguien su desconfianza. El reloj marcaba las 10:00 a.m., Alma esperaba afuera a Luna, para marcharse.

Entre risas, recuerdos, chismes, luna le confesó algo a alma. -Alma tengo que contarte algo, Alma detenidamente escuchó. -Creo que David me engaña. Alma sorprendida de lo que escuchaba le preguntó el porque tenia alguna duda de David, Luna le contesto lo siguiente:- Alma es lógico, mira David y yo tenemos mucho tiempo de estar juntos, y siempre ha caminado por la rayita, eso es raro, recuerdo cuando papá hacia lo mismo, hasta que se fue de la casa con la noticia que tenia 3 hijas mas al mismo tiempo que estaba con mamá. Alma se rió y le dijo:- pero eso fue tu papá, David no es tu papá, creo que estas traumada con eso.

Luna le explico a Alma, que en la oficina de abogados la cual Luna trabajaba habían llegado muchos casos con los mismo síntomas que el de ella, que sus esposas no se dan cuenta hasta que su esposo se marcha de la casa, Alma volvió a reír, - pero Luna ese no es tu caso, David te ha dado alguna señal?, fue la pregunta del momento, alma calló y pensó, le dijo que aun no, pero ella esperaba esa señal.

después de comprar, caminar y hablar, decidieron tomar algo, Alma pidió un café, mientras Luna quiso tomar un "cerveza", -quieres cerveza ?. dijo Alma sorprendida, -Si, dijo Luna, quiero una cerveza, en ese pequeño descanso Luna disfrutó de 3 cervezas hasta que decidieron marcharse.

Luna quedó esperando a David toda la tarde, no llegó a la hora de siempre, ahí empezó la sospechosa idea de infidelidad de luna, se sentó a esperarlo y escuchar vieja música, había comprado unas cuantas cervezas antes de llegar a casa y se la fue tomando hasta que su esposo llegara.....


(Continua...)

Thursday, April 20, 2006

..:: SERE TUYA ::..

Esta noche, seré tuya,
tomarás de mi lo que desees,
me recostaré en tu pecho
firme y varonil
y sentiré el palpitar de tu corazón,
me estremeceré a cada latido
y cuando bebas del néctar de mis labios
y pruebe yo las mieles del deseo,
sabremos todo de nosotros,
nuestro único testigo será nuestro lecho,
en dónde con nuestros gemidos
retumbará enardecido.
Esta noche amado mío,
nos uniremos en cuerpo y alma,
arderemos de pasión desenfrenada
las lenguas hurgarán en nuestras bocas provocándonos
una pasión que nos volverá locos.
En tu cama seré tu musa,
y en mis adentros te sentiré
por entero...
Sentiré, cómo me bañas de blanco
y serás amado como jamás has imaginado,
gritaremos desesperados al cielo,
culminando el éxtasis, y besaré
lo más íntimo de tu ser,
hasta provocar la culminación del momento.
Recordaremos por siempre esta noche
a cada momento, porque está noche amado mío
seré tuya por completo.

***************************
Ya los extrañaba... es que se me hacia raro no escribir...

Friday, April 14, 2006

Una duda sin razon, un agujero del amor


Todo empezó un dia cualquiera, cuando despues de tantos años de ella vivir al lado de su esposo, en un hogar lleno de amor, de alegria, amistad,un hogar perfecto, eran la pareja perfecta, la familia que cualquiera soñara ser, sin preocupaciones, sin discuciones, ni pleitos, se le ocurrió preguntarle a su esposo David si el algun dia le fue infiel.
Una pregunta que rompió el silencio de ese dia, una pregunta que se desconoce el porqué surgió, una pregunta que amarró la garganta de David y produjo que solo le preguntara: porqué haces esa pregunta?, he hecho yo algun dia una acción que demuestre mi infidelidad?, algun dia he llegado yo tarde a casa?,algun dia has sospechado de que puedo tener otra vida?, algun dia crees que te he mentido?, estas preguntas hicieron que Luna callara y reflexionara en lo que habia hecho, pero ella sabia que en el fondo de sus pensamientos ella tenia un porqué.
en ese momento los sudores de David se hacian cada vez mas pesados, su cuerpo empezó a mojarse muy rapido, caminó hacia su habitación, tomó su toalla y entró al baño, Luna que se quedó reflexionando sobre su acción, caminó hacia la nevera tomó una cerveza que quedaba y fue tomando poco a poco de ella, como quien toma un jarabe para mejorar el momento.
un poco de musica suave, esa de las cuales David le dedicaba en su juventud, adornó el ambiente en casa, los suaves pasos de Luna que se desnudaba lentamente hasta llegar a la ducha donde David refrescaba su cuerpo, el sorprendido de que Luna habia entrado en ese momento a la ducha, un beso de pasión, que calmo un poco el temor, y un susurro al oido que le dijo suave y tiernamente "perdoname mi amor", cerró ese momento de desespero y tension.
Duraron talvez una o dos horas dandose un rico baño, todo un tiempo bien aprovechado, el momento grave de Luna y David ya habia pasado, la musica aun sonaba sin terminar, la cerveza que Luna empezó a tomar quedo adornando la bonita mesa, pero habia calentado por el ambiente y el tiempo.
las horas en la casa fueron corriendo, la musica paró, pero ya Luna y David, esa bonita pareja, que ya cansada estaban prefirienron quedars e en descanso en la cama, compartiendo viejos recuerdos, muchas risas, muchos besos, muchas caricias, y dejando atras cualquier regunta de la duda que aun Luna tenia.....
Continuara......

Thursday, April 06, 2006

Aquella noche



No me gustaria olvidar lo que pasó
esa noche, aunque recibiré de tí solo
reproches.
Yo sé que lo que pasó simplemente
fue un juego, pero por tí me atreveria
a intentarlo de nuevo.
Sumergirme en tu piel fue mi mayor placer
embriagarme de tus besos lo mejor que he hecho
y pensar que tu cuerpo era mio es una estupides que
no volveré a cometer, y desde este momento solo me queda
aprenderte a querer.
Estas cortas lineas las escribí hace tiempo, lleno de confucion y desilución, creo que fue el momentto en el quetuve que qprender a dejar de ser niño.